viernes, 4 de enero de 2008

timeresearch + tns

con casi treinta años de vida time research no es más time research. no, por que la española tns adquirió el cincuenta y un porciento de la empresa nacional hace poco de un mes, así los españolísimos casi completan una red que lideran en latinoamérica en cuanto a investigación de mercado y estudios de audiencia. la nueva alianza ya a realizado el estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las ues privadas con respecto a los escolares de media, pero tnstime dio su punta píe inicial con un estudio enfocado al consumidor santiaguino, el cual nos definió como "consumidores actualizados" y que nos encanta la pachanga y el melón con vino... no no no, eso último lo gregué yo.


como opinión personal, creo que es algo más positivo que negativo, tns al parecer la lleva no solo en españa, si no que a nivel planetario, y esta integración a tierras de la empanada y del indio pícaro hará que el mercado de las estudiosas y copuchentas mejore. como resultado, más estudios y más investigaciones, y claro, de mejor calidad, además de inyectarle mayor dinamismo al mundo de las comunicaciones, el markting y la publicidad.
al costado en los links de estudios e investigaciones pueden conocer los estudios.

No hay comentarios:

http://xat.com/update_flash.shtml" />
Get'>http://xat.com/web_gear/?cb">Get your own Chat Box! Go'>http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=17891306">Go Large!