sábado, 17 de noviembre de 2007

carta a prolam y&r

comprometiéndome con este íntimo espacio, y único bien que tengo, dándome además la categoría de "dueño", compartiré el mail que envié al área de construcción y desarrollo de marca de la agencia prolam young & rubicam en mi primer intento de búsqueda de mi práctica profesional.
Hola gente de de TheLab, mi nombre es Nicolás Garay y soy estudiante de 4º año de publicidad de la Universidad Diego Portales, bueno les escribo para nada muy nuevo, el motivo es la busqueda de mi práctica profesional. Como se dan cuenta mi mail no va dirigido de manera masiva a Prolam, no. Lo que pasa es que mi aspiración es poder desempeñarme como planning o algo que tenga relación directa con el entender al consumidor, sus comportamientos y disposición frente a los productos y marcas, adelantándome y poder entender las tendencias. Leí algo sobre ustedes y sentí ese mensaje que llega de no sé donde, así que para no quedarme con la incertidumbre y la rabia de no hacer caso a mi sexto sentido decidí escribirles.
Algunas reseñas destacadas y referenciales de mí como estudiante a punto de egresar son:
- Fui seleccionado el año 2006 como coolhunter para la empresa de investigación de mercado "Lado Humano", donde me desempeñé como tal durante 3 meses.
- Actualmente realizo mi pre-práctica en el área de estudios de Surmedia, consultora de comunicación y marketing, aportando a desarrollar un nuevo servicio de investigación del consumidor para actuales y potenciales clientes.
- Como estudiante-planning he logrado destacados lugares en concursos y workshop con las duplas que he trabajado, aportando en la conceptualización y la dirección de las campañas.
- Hoy me apronto a jugármela en dos nuevos desafíos, como planning y redactor, en los concursos All night Lowe y Creativiña respectivamente, ambos mediante un proceso de pre-selección.

Finalmente quiero dejar claro que en este momento tengo toda la energía de incrementar y aprender a concho sobre el área que es de mi interés; me refiero a todo lo que tiene que ver con poder aportar a una comunicación con contenido y peso; impactando a la gente con un valor de marca intangible a largo plazo, creando empatía a través de verdades y no de chispazos auto referentes.

Esperando una respuesta positiva, negativa o neutral, pero esperando una respuesta me despido, Nico.

P.D.: Diciembre, Enero y Febrero disponibilidad total.

2 comentarios:

Camilo Navarrete dijo...

WENA NICO!, y ti no te llaman en tres dia wn anda pa afuera y parate, asi se logran las cosas. Que no te paren wn!!
suerte!

Unknown dijo...

Seguro que ver el spot del negrito quedas adentro, digo, por directa relación.

Conozco bastante tu cabeza de trabajo, así que digo: Señores de Y&R aca hay un pez gordo, en realidad no, es un pez chico neggro y cabezón, pero de una inteligencia alimentada por curiosidad. Tírenle Doko y trabajará feliz.

Saludos!

http://xat.com/update_flash.shtml" />
Get'>http://xat.com/web_gear/?cb">Get your own Chat Box! Go'>http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=17891306">Go Large!